RSS

Facebook incorpora a Wit.ia para su reconocimiento de voz

22 Jan

Wit.ai se traslada su domicilio a las oficinas de trabajo de Facebook en el área de Menlo Park, California, EE.UU. y varios de sus trabajadores, como sus tres creadores, pasarán a formar parte de los empleados de la red social de Facebook, de acuerdo con la publicación The Wall Street Journal.

“Nuestro sistema será totalmente gratuita para todos”, incluyó la empresa en crecimiento establecida hace apenas 18 meses por Alex Lebrun, Willy Blandin y Laurent Landowsk.

Algunos de los principales competidores de como hackear un Facebook 2015, como la compañía de Apple o Microsof y Google, ya han incorporado la identificación de voz en diferentes sistemas operativos de teléfonos inteligentes.

Facebook lanzo en diciembre un nuevo dispositivo desarrollado especialmente para celulares que permite a los clientes encontrar contenidos distribuidos entre sí a partir de una palabra clave o frase.

Acciones de hackear Facebook 2015 hoy en día cayeron más de un 1,6% en el mercado de Nasdaq, donde lo que va del año se han reducido en un 2,49%, pero en los últimos 12 meses han incrementado más de un 30%.

 
Leave a comment

Posted by on January 22, 2015 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: