RSS

Fomenta la lectura el creador de Facebook con “Yera of Books”

20 Jan

Si usted tiene entre sus propósitos en este nuevo año en leer un poco más, esta iniciativa del creador de Facebook le puede causar un poco de interés.

El 02 de enero del presente año, el diseñador de Facebook comenzó un grupo en su red social al que llamó A Year of Books (Un Año de Libros), con el que planea reafirmar su promesa de leer más obras literarias en el 2015. “Vamos a leer un libro cada dos semanas y analizarlo aquí. Aquello dará más énfasis en aprender diferentes creencias, culturas, tecnologías e historias”, Zuckerberg había escrito en la información del grupo que en sólo tres días ha atendido más de 180 mil me gustas.

El primer título del reto de lectura será “El fin del poder”, una guía publicada en 2014 por el economista, escritor y columnista venezolano Moisés Naím. Pocas horas después de aquella publicación, duplicados impresos del libro se agotaron en la tienda virtual de Amazon.

“Siéntase libre de opinión, pero por favor hagan opiniones importantes del libro” El creador de como hackear Facebook 2015 incluye para las invitaciones al instante entendieron sus contactos. Hasta el momento 652 personas han formado parte de de la discusión y la mayoría dice estar leyendo el libro.

“Estoy muy conmovido acerca de mi reto, me encontré con mensajes de texto intelectualmente aceptables. Libros que permiten descubrir totalmente un. Estoy tratando de cambiar mis rutinas de lectura, quiero pasar de medio de comunicación a libros”, había escrito en su cuenta oficial de hackear Facebook enero 2015.

 
Leave a comment

Posted by on January 20, 2015 in Redes Sociales

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

 
