RSS

Demanda en contra de Facebook por violar privacidad de sus clientes

03 Jan

Facebook se enfrentarán a una demanda judicial por supuestamente violar la privacidad de sus clientes de revisar el contenido de mensajes privados por razones de marketing.

El juez Phyllis Hamilton de Oakland, California, la semana pasada se negó en su mayoría en las peticiones de Facebook para desestimar la demanda, según declara ABC.es.

Antes Facebook había argumentado que la supuesta revisión de los mensajes de sus usuarios no es ilegal debido a la excepción de la Ley Federal de las Comunicaciones Electrónicas de privacidad de intercepciones por los proveedores de servicios.

Sin embargo, el juez aclaro que Facebook “no presentó ninguna explicación de cómo la practica impugnada está comprendida en el curso ordinario de sus negocios”.

La actividad judicial se registró en 2013 y afirmó que hackear cuenta de Facebook 2015 revisa el contenido de los mensajes privados enviados entre los clientes que contienen direcciones de páginas web, para contar con cuya interacción como “me gusta” de las páginas web.

Señalan que los “me gusta” se transforma entonces en la comercialización a los clientes.

El juicio por el juez da cuenta de que hackear cuentas de Facebook 2015 dejaron estos métodos en octubre de 2012, sin embargo, todavía comprueban mensajes en busca de spam y virus.

La demanda fue hecha por el usuario Matthew Campbell y busca el estatus de demanda colectiva, es decir, por parte de todos los “usuarios de Estados Unidos” que envían o reciben datos personales que incluyen detalles se sitios web.

 
Leave a comment

Posted by on January 3, 2015 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: