RSS

Disculpas pide Facebook por el dolor causado de su aplicación “Resumen del año”

02 Jan

“Year in Review” (Resumen del año) es el nuevo programa lanzado por Facebook para atraer a los clientes con la idea de dar a conocer su mejor momento  mes por 1 mes en imágenes de lo que fue tu año 2014

En el comienzo, esta iniciativa de Facebook causo en la web e incluso las celebridades no pensó dos veces para publicar sus propias imágenes del año.

Sin embargo, esta aplicación no le gustó a todos y menos a los que tuvieron condiciones inquietantes durante este 2014.

Y esto es perfectamente el escenario de Eric Ella, una Estadounidense que sufrió a pérdida de su pequeña en este verano debido al cáncer, y expuso su malestar con la nueva aplicación de la red social. Así, el profesor instó a como hackear Facebook 2015 de que hay personas que no quieren recordar lo que sucedió en su 2014.

Aunque el deseo de Meyer de no publicar su resumen en la red social, hackear Facebook 2015 tomó la decisión de reunir todos modos sus excelentes imágenes en las que se presentó con un pequeña

Gerente de Facebook, Jonathan Gheller, en representación de Zuckerberg se disculpó con ella por el malestar que provocó el programa “Year in Review”

“La aplicación es excelente para una gran cantidad de personas, pero esto es claramente una situación que le presentó molestias en lugar de felicidad,” dijo Gheller en el Washington Post.

 
Leave a comment

Posted by on January 2, 2015 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: