RSS

Vídeo de cómo fue tu 2014 en Facebook

30 Dec

Si usted es un usuario de Facebook, es casi difícil no saber lo que queremos decir, porque hoy en día los muros e inicio de  todos los clientes de Facebook están llenos con vídeos de un resumen de lo que fue su 2014.

Esta vez se trata de algo diferente a los que se han diseñados los años anteriores, desde poder modificarlo absolutamente para que lo que publiques no sea decisión de hackear una cuenta de Facebook 2015, sino lo que usted considera más esencial.

Verás lo que Facebook ha elegido y al final descubrirá una “personalización” que le permite modificarlo, añadir esas palabras que desea y eliminar imágenes que no parecen apropiadas y seleccionar las imágenes que has ido subiendo a Facebook durante el año.

Puede seleccionar noticias y períodos de cada uno de los meses que componen el 2014 y, una vez que lo tienes preparado, compartir con sus amigos, se puede ver tanto en la edición de PC de como hackear un Facebook 2015 y también desde tu celular, si bien es real que el encuentro es mejor desde tu teléfono celular.

Una vez que ha modificado a su gusto, sólo se debe dar “compartir”. Ahora usted puede decirles a tus amigos cómo fue su año con esta función de Facebook

 
Leave a comment

Posted by on December 30, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: