RSS

Botón de “no me gusta” no tendrá Facebook

21 Dec

Facebook no considera tener un botón “no me gusta” en el largo plazo, pero pueden tener una función idéntica a los clientes para indicar cuando les gusta algo, dijo Mark Zuckerberg en una ronda de preguntas y respuestas en la oficina de Facebook de Menlo Park, California.

“El botón “me gusta” es útil porque revela una sensación beneficiosa cuando alguien se revela, pero hay más emociones para demostrar que la alegría o la perspectiva beneficiosa. Muchas personas comparten en hackear  Facebook 2015 circunstancias que son tristes o complejas socialmente y dar “me gusta” no es apropiado para responder a esa sensación”, dijo Zuckerberg.

El dueño de Facebook dice que un botón de “no me gusta” podría producir una respuesta demasiado agresivo por los clientes y motivaría el voto en contra de algo.

“Tenemos que encontrar una mejor manera para hacerlo y así sea utilizado para el bien y no para el mal” dijo el fundador de hackear un Facebook 2015, Mark Zuckerberg.

 
Leave a comment

Posted by on December 21, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
