RSS

Facebook no te permitirá subir fotos si estas ebrio

16 Dec

Facebook busca una nueva innovación tecnológica que reconozca imágenes publicadas de a su red social de cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad. Esto, con el fin de proteger la imagen de los clientes y reducir el contenido que puede ser incómodo en la comunidad en línea.

Para esto, hackear Facebook 2015 está trabajando en un dispositivo para identificar las imágenes que suben cuando las personas se encuentran con “más alcohol de lo necesario”.

Cuando desea publicar una imagen en el centro de una “celebración de copas” saldrá un aviso en Facebook que si desea publicar la fotografía.

Así informó la revista Wired el experto en Laboratorio de Inteligencia Artificial de Facebook, Yann Lecun, quien dio a conocer que un asistente digital ayudara como medidor en la interacción con los usuarios de Facebook y los contenidos en la red social.

La misma innovación tecnológica que se utiliza para identificar los rostros en Facebook se aplicaría con el nuevo objetivo de la comunidad en línea. Las nuevas innovaciones tecnológicas aprenderían a distinguir las publicaciones realizadas de cuando el usuario de como hackear cuenta de Facebook 2015 está sobrio o no.

 
Leave a comment

Posted by on December 16, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: