RSS

Mensaje que no debes compartir en tu muro de Facebook

14 Dec

En últimos días, muchas cuentas de Facebook comenzaron a aparecer un concepto que empieza con “Debido al hecho de que Facebook ha seleccionado para incluir software que permitirá el uso de mi información privada…”

Facebook declaró planes para mejorar cierta comodidad desde 1 de enero 2015, sin embargo, el mensaje que aparece en el muro de algunos clientes de hackear  Facebook 2015 no se asegure cualquier cambio para ellos.

Como tal, cada uno de los “amigos” en como hackear Facebook 2015 está acuerdo a las condiciones y términos no ingresa a la red social.

Cualquier mensaje de este contenido suele de ser SPAM y se conoce como “engaño”, un intento de persuadir a la gente de que algo incorrecto es real.

Sin embargo, observan que no están tratando de entregar un malware a través de Facebook, pero sólo una manera de absorber el inicio de cada usuario de Facebook con el mismo contenido.

En este sentido, desde el 01 de enero 2015, todos los clientes de hackear cuenta de Facebook 2015 instantáneamente van actualizar automáticamente sus condiciones de uso.

 
Leave a comment

Posted by on December 14, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: