RSS

Pequeña encuentra donante a través de Facebook

13 Dec

Una pequeña que sufrió de déficit de S-adenosil homocisteína hidrolasa, una extraña enfermedad metabólica inusual que sólo siete personas en el mundo padecen de ella, ahora puede sonreír gracias a un donante, que se dio cuenta de la situación a través de la comunidad de hackear Facebook 2015.

La pequeña de tres años de vida, Kennedy Stevenson, ciudadana de Elizabethtown, Pennsylvania, Estados Unidos. Requería un implante de hígado para seguir con vida.

La madre Donya McCoy publicó en su como hackear Facebook 2015 una “petición vivir” para encontrar un contribuyente potencial para su pequeña.

Ella no esperaba que Eileen Thompson, un bombero y ex compañero de clase, que se ofreciera para ayudarla. Un par de días después de ser examinados, la pequeña obtuvo su transplante de hígado, según publica The Huffington.

“Quiero que Kennedy sepa que aquello fue un regalo de alguien desinteresado. Creo que de la única forma en la que puedo pagarle, es enseñarle a mi pequeña a ser tan generosa con el donante”, declaró Donya a ABC7.

En sus cortos años de vida la niña tiene una segunda oportunidad en la vida gracias a la ayuda del donante y a la red social de hackear cuenta de Facebook 2015.

 
Leave a comment

Posted by on December 13, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: