RSS

Facebook disminuirá las publicidades en su página principal para el 2015

12 Dec

Facebook está remodelando News Feed para que en 2015 menos anuncios aparezcan en él. La organización describe que se ha tomado la decisión de realizar este cambio después de lanzar un estudio entre los clientes de la comunidad en línea en la News Feed. Facebook distinguirá los perfiles personales con los profesionales.

como hackear Facebook 2015 se encontró con clientes frustrados con la simple existencia de los anuncios, pero sobre todo descubrieron individuos decepcionados con un montón de material de marketing sin la perspectiva de las páginas web que a ellos les gusta. “La gente nos informó que deseaban ver más experiencias de amigos y páginas web que les interesan, y menos material de marketing.”

La organización va a añadir nuevos controles de volumen y material para la comercialización de la información, por lo que las personas pueden ver exactamente lo que quiere en las páginas web que se adhieren. “La idea es aumentar la importancia y la calidad de las experiencias, como la información de las páginas que las personas ven en su News Feed en hackear facebook 2015“, dijo la organización.

 
Leave a comment

Posted by on December 12, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: