RSS

“Facebook at Work” el nuevo proyecto de Facebook

05 Dec

Parece que Facebook ha estado planeando desde hace casi un año haciendo su incursión en el área de las redes sociales destinadas en el mundo laboral a través de Facebook at Work, un nuevo servicio que ahora pueden estar empezando a analizar en las organizaciones externas.

De acuerdo con la opinión del Financial Times que muestra los planes de la comunidad en línea de Zuckerberg es la de permitir separar los perfiles de Facebook laboral con el del personal, y hacerlo sin perder rasgos primarios como los feeds de noticias, grupos o conversaciones.

Con hackear Facebook diciembre 2014 at Work vamos a ser capaces de ponerse en contacto inmediatamente con nuestros colegas de trabajo, sin revelar nuestra información personal, y también tienen nuevos recursos para, por ejemplo, poder modificar los registros de forma colaborativa.

Curiosamente, las organizaciones comienzan a vetar los sitios de redes públicas de acceso de los trabajadores durante las horas de trabajo, hackear Facebook diciembre 2014 hace un cambio en el otro. Sin embargo, es todavía un cambio inteligente con la que se podría encontrar nuevos recursos de clientes en la industria del negocio, consiguiendo que su crecimiento no siga estancándose.

 
Leave a comment

Posted by on December 5, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: