RSS

Mark Zuckerberg uso “Say Thanks” para su esposa Priscilla Chan

03 Dec

El Creador de Facebook, Mark Zuckerberg, utilizó la nueva propuesta de su red social que fue lanzada con el nombre “Say Thanks” para demostrar su amor a su esposa Priscilla Chan.

“Conocí una chica impresionante hace exactamente 11 años. Priscilla gracias por mantenerme con los pies sobre la tierra y por ayudarme a mantenerme sensato al mundo mientras crecemos juntos”, escribió en la publicación del vídeo en su hackear Facebook diciembre 2014.

“Say Thanks” (Da las gracias en español) permite editar vídeos con fotografías subidas por cada usuario de Facebook. El procedimiento es fácil y podría tomar menos de cinco minutos en ser editado y publicado en la biografía de quien lo subió y a quien etiquetó.

En el caso de Mark, utilizó una serie de imágenes de los inicios de su relación con la mujer de ascendencia asiática. Se les ve cariñosos, juntos y en varios lugares del mundo, así como también celebrando logros académicos juntos.

Facebook hack diciembre 2014 es la red social con más usuarios en el planeta y ya cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. El Objetivo es mantener es liderazgo por sobre plataformas como Twitter o Google +.

Zuckerberg Tiene 30.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de  como hackear Facebook diciembre 2014 los cuales pudieron ver el vídeo que el realizo.

 
Leave a comment

Posted by on December 3, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: