RSS

“Da las gracias” la nueva herramienta lanzada por Facebook

30 Nov

Usted invertido tiempo con un compañero único y quiere darle las gracias en como hackear Facebook diciembre 2014, la comunidad en línea ha diseñado un dispositivo conocido como “Gracias” (Say Thanks) la herramienta te permite realizar vídeos personalizados y así poder compartirlo con la persona en especial a la cual le quieres dar las gracias.

Usted puede dedicar los clips de vídeo a cualquier persona que desee, amigos, viejos amigos, familiares, etc., y se puede compartir con ellos. Además, usted tiene la oportunidad de seleccionar las fotos y otras imágenes que desea que estén en el clip.

Para realizar el vídeo clip de agradecimiento, sólo tienes que seleccionar a un compañero y el clip está listo para ser compartido; Si lo desea, ya puedes publicarlo y, si no, podrá modificar. Hackear Facebook diciembre 2014 mostrarán una revisión o vista previa antes de ser publicado.

Simplemente haciendo clic en “Compartir” se dará a conocer en su biografía y la de su compañero, ya que se etiquetará en la publicación.

“Da las gracias” está disponible para computadoras y teléfonos celulares a nivel mundial. Tiene ediciones en español, inglés, alemán, francés, italiano, indonesio, turco y portugués.

Para utilizarlo solo tienes que iniciar sesión en su cuenta de como hackear cuenta de Facebook diciembre 2014.

 

 
Leave a comment

Posted by on November 30, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: