RSS

El primer comercial de Facebook Messenger sobre el amor

26 Nov

Ingrese aquí: http://bit.ly/1phRgW3

El sistema de conversación Facebook Messenger ya cuenta con publicidad. Quiere mantener detrás de la popularidad de un sistema simple para entregar mensajes de texto, y mostrar su lado bueno. Esto se ha puesto en marcha en la cuenta oficial de Facebook en YouTube, el anuncio “Say love you better” o “Di te amo mejor” en español.

En este video de como hackear Facebook 2014 Messenger aparece una pareja enviándose mensajes, stickers, emoticones, vídeos y más. Con esto, el uso de chat de la comunidad en línea quiere hacer frente a la mala popularidad que tiene entre algunos clientes, ya que algunas semanas es obligatorio entregar mensajes privados en Facebook a través de teléfonos celulares.

De hecho, a pesar de que ha obtenido avances continuos en el tiempo, hackear Facebook 2014 Messenger todavía tiene más de 2 millones de calificación de 1 a 3 estrellas en los Google Play de Android, 3 a 5 estrellas en la edición actual de iTunes y 3 a 5 estrellas en la tienda para Windows Phone. Por lo tanto, debe mejorar sus características y rendimiento, además de mejorar su imagen.

 
Leave a comment

Posted by on November 26, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: