RSS

Stephen Hawking se estrena en Facebook

23 Nov

Ingresa aquí: http://bit.ly/1009wHk

El físico teórico Stephen Hawking  ha tomado la decisión de hablar de su análisis sobre el origen del universo a través de Facebook. Stephen ha diseñado su propia página web en Facebook, y ha manifestado su deseo de hablar de su análisis con todo el mundo a través de la más grande de las redes sociales.

En los sitios de redes públicas hay material de todo tipo. Si bien es cierto que la mayoría de los cómics parecen información o material insignificante, también hay ilustraciones de la otra. Las redes sociales como Facebook puede ser una herramienta para el conocimiento y la educación y este nuevo ejemplo acaba de integrarse.

El conocido físico Stephen ha tomado la decisión de utilizar como hackear cuenta de Facebook 2014 para hablar de su investigación. El especialista a diseñado su propia página web hace poco, pero no tenía sus objetivos específicos. Sin embargo, esta semana se ha distribuido un concepto que dice que planea hablar de su trabajo y su mirada de soluciones sobre los secretos de los orígenes y misterios del universo.

“Siempre he preguntado lo que hace que la galaxia exista. El tiempo y el espacio pueden ser permanentemente un secreto, pero no voy a renunciar a mi mirada de soluciones. Ahora que las opciones de relación han empezado, tengo la oportunidad y espero adelante discutir mi viaje con ustedes “, dijo en su página web hackear cuenta de Facebook 2014.

Parece que está diseñado para llevar los conceptos físicos y los resultados a todos los clientes fascinados a través de su página de Facebook. Así, Stephen quiere utilizar el sistema como una pantalla a través de la cual discutir su conocimiento más directamente a aquellos que tengan curiosidad.

La página web de Hawking en Facebook ya tiene casi 1.500 “me gusta” y puede ser una gran probabilidad de aprender más acerca de esta increíble especialista.

 
Leave a comment

Posted by on November 23, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: