RSS

Ferrari va a tribunales tras apropiarse de la página de fan en Facebook

22 Nov

Ingresa aquí: http://bit.ly/1nyKxTz

En el mes de Junio del 2008, y poco después de que Facebook añadieras las páginas web, un padre y su hijo de suiza tomaron la decisión de crearse una página en Facebook con el nombre de  “Ferrari Fan Page”. En menos de un año, el sitio tenía más de 500.000 seguidores en Facebook. Al ver los logros, Ferrari trataron de replicar el diseño pero conseguir resultados mucho más moderados. ¿Qué hicieron entonces? Reclamar a Facebook, que incluyeron a un trabajador de la marca del coche como administrador.

Así lo dicen los dos administradores involucrados en una acción de demanda en contra de Ferrari y en contra de hackear Facebook 2014, teniendo en cuenta que los han engañado. Después de conseguir un co-administrador que no habían pedido, Ferrari les ofreció a los demandantes a trabajar con la marca para manejar su página web en Facebook. Decidieron, pero en 2013 fueron eliminados sus derechos como administradores.

Cuando ellos vieron que ya no eran los dueños de la página que habían diseñado en como hackear Facebook 2014, los hasta el momento administradores tomaron la decisión de llevar a Ferrari a los tribunales. Fue entonces cuando, siempre según lo que dicen los demandantes, que definitivamente tomaron la accesibilidad de su página la gente de Ferrari y los acusó de violar la propiedad intelectual de la marca a pesar de que la propia compañía de Ferrari les había solicitado que utilizaran sus logos oficiales en su Fan Page de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on November 22, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: