RSS

Los adolescentes de Estados Unidos utilizan más Instagram y Twitter que Facebook

01 Nov

Los jóvenes de Estados Unidos son usuarios muy frecuentes en las redes sociales (9 de cada 10 utilizan), pero eligen más Twitter y Instagram que Facebook, según una investigación realizada por el banco de inversiones Piper Jaffray.

El examen, con base en la revisión de 7200 adolescentes de entre 13 y 19, indica que menos de la mitad de los adolescentes (45%) utilizan consistentemente Facebook, mientras Twitter es utilizado por el 59% de ellos y 76% Instagram.

Estos son los datos del último estudio realizado este otoño (la revisión no especifica que día se llevaron a cabo dicha entrevista) por Piper Jaffray, y la comparación con los resultados del estudio de la primavera.

Antes de la temporada verano, Facebook fue la comunidad en línea más utilizado, con un 72% de los adolescentes que lo utilizaron consistentemente, mientras que el 69% de ellos utilizaban Instagram y el 63%, Twitter.

A pesar de los movimientos de estos estilos, que sufren cambios de gran alcance e inesperadas en muy poco tiempo, ya hay varias opiniones que apuntan a una deserción constante de Facebook por jóvenes y el aumento de programas como Instagram o Snapchat.

 
Leave a comment

Posted by on November 1, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: