RSS

La nueva aplicación de Facebook que va permitir interactuar a los usuarios de forma anónima

30 Oct

Según un reporte del diario New York Times, Facebook intenta encontrar una manera para que el cliente se comunique de forma anónima con otros clientes.

Esto indica que cualquier persona que desee puede utilizar la red social de Facebook sin tener que utilizar sus nombres reales. La gran novedad llegará “las próximas semanas.” Este novedoso aspecto en la red social de Mark Zuckerberg se produce después de la polémica entre la comunidad LGBT y Facebook.

Facebook se tuvo que disculpar de forma pública ante la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGTB). La disculpa se produjo cuando varios drag queens de California (Estados Unidos) vieron que sus cuentas en Facebook habían sido bloqueadas por no utilizar sus nombres reales.

El equipo de transgénero está por lo general consiste en nombres de personas diferentes a los que se encuentran en sus registros de identificación con lo que con la política de Facebook que figuraba hasta ahora no permitía utilizar el nombre que realmente corresponde a las personas según sus preferencias.
Esta novedad en el equipo de Mark Zuckerberg, permite interactuar de forma anónima o bajo seudónimos. Hasta el momento no hay un tiempo real de cuándo va a aparecer este novedoso aspecto ya que Facebook no ha dado ninguna información al respecto.

 
Leave a comment

Posted by on October 30, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: