RSS

Facebook Messenger podría permitir enviar dinero entre personas

27 Oct

Andre Aude, un diseñador de programas para iOS, descubrió que Facebook Messenger oculta un programa de pagos móviles entre los individuos dentro de su regla.

Al parecer, el programa podría permitir que 2 clientes pudieran enviarse cualquier suma de dinero entre ellos, igual que se envían fotografías y mensajes.

Esta idea, que no ha sido verificado por Facebook, sería útil en circunstancias normales, por ejemplo, a las personas se reúnen para comer, todo el mundo consume, pero al pasar la factura, sorprendentemente, algunos de ellos no andan con dinero o no se acordó de llevar tarjetas de crédito. Y en el momento que les ocurre eso puede ocupar con facilidad Facebook Messenger para realizar su pago.

Mark Zuckerberg, el director general de la red social de Facebook, ha declarado en varios eventos que desea aplicar un programa de pagos móviles con estas funciones.

Tenga en cuenta que la compañía de Facebook es probable que cobre una pequeña tarifa por cada transacción realizada por los clientes, al igual que otros sistemas idénticos, aunque el rumor se dice, estarían libres cuando se realiza entre personas físicas.

 
Leave a comment

Posted by on October 27, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: