RSS

Elecciones en Brasil fue lo más comentado en Facebook

23 Oct

Las elecciones presidenciales el domingo en Brasil produjeron 346.000 comunicaciones en Facebook y se convirtió en el más mencionado hasta ahora en esta comunidad en línea.

Registro de Brasil superó la historia hasta ahora mantenido en la India, cuya elección en abril y mayo de 2014 provocó 227.000 comunicaciones en Facebook, dijo a la AFP el lunes Bruno Magrani, director de relaciones institucional de Facebook en Brasil.

“Desde el comienzo de la estrategia electoral el 5 de Julio hasta la fecha, tenemos 346.000 comunicaciones en Facebook. Estamos satisfechos con ese número”, dijo. “Y queremos que en la segunda vuelta (26 de octubre) los números crezcan aún más en Facebook” agregó Magrani.

Interacciones hacen referencia en Facebook son las imágenes o contenidos distribuidos, comentarios, diálogos, o la opción de “me gusta”.

Con 200 millones personas y la mitad de sus habitantes vinculados a Internet, Brasil es uno de los lideres en el uso de Facebook en el mundo (89 mil clientes al mes de acuerdo a la misma red social) y otros sistemas como Twitter.

“Aún así, no esperábamos para romper el récord de la India”, un país de 1.200 millones de habitantes y más del doble de las personas vinculadas con Internet y gran parte de ella en la red social de Facebook, agregó Magrani.

 
Leave a comment

Posted by on October 23, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: