RSS

Cómo hackear Facebook 2014

22 Oct

como hackear facebook 2014

Está claro que los parámetros de seguridad de la mayor red social del mundo son bastante débiles y que, al día de hoy, existen numerosos métodos que te permiten hackear facebook 2014. Por este motivo, en el presente tutorial te enseñaremos a utilizar una de estas herramientas que, en este caso, te entregará la contraseña que deseas en cosa de minutos y sin la necesidad de que cuentes con conocimientos previos en informática. El hecho de que este programa posea una interfaz automatizada agilizará el proceso sin que por ello resulte menos efectivo.

Hackear una cuenta de Facebook paso a paso

Si deseas aprender cómo hackear una cuenta de Facebook, hoy te presentamos una herramienta que, a pesar de haber sido diseñada con la finalidad de recuperar alguna contraseña en el caso de que esta llegue a olvidarse u otra persona se haya apoderado de ella, también sirve para extraer el password de una cuenta ajena. Eso sí, es preciso señalar que te dejamos este tutorial con fines educativos y que el uso que le des dependerá de tus requerimientos.

Para utilizarla, en primer lugar deberás descargar el mencionado programa cuyo link te dejamos al final de este artículo, descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo que encontrarás en su interior. Una vez lo hayas ejecutado, verás que se despliega en tu pantalla una completa interfaz donde hay distintos indicadores y de los cuales debes prestar atención en los siguientes:

  • ID: En este recuadro, anota el email de “la víctima” (persona a quien desees hackear su cuenta de Facebook) Si no conoces su correo electrónico, entonces sólo basta con que anotes su nombre de usuario o el ID, que es lo que aparece después de la “slash” en la barra de direcciones.
  • SERVER: en esta barra desplegable, deberás seleccionar uno de los servidores disponibles. Estos servidores son los que actúan como “puente” entre el programa y la base de datos de la red social. En este sentido, te recomendamos elegir la opción “Random Server” de tal modo que el programa seleccione automáticamente al servidor más veloz y expedito en el determinado momento en que se lleve a cabo el proceso.

Cuando hayas ejecutado los pasos anteriores, entonces sólo bastará con que hagas un clic en el botón “Start Process” que se encuentra al costado derecho de la interfaz. Tras ello, el programa se conectará con el servidor que se haya seleccionado y en el cual se procesará la información hasta extraer la contraseña que deseas.

Así, en cosa de minutos, tendrás en tu pantalla la contraseña que deseas. El proceso tardará en función de lo compleja y extensa que sea esta contraseña, aunque de todas formas no demorar tardar más de 4 minutos.

Sencillo, práctico y efectivo. Con esta herramienta que te permite aprender como hackear Facebook 2014, no sólo podrás saber la contraseña de otra persona sino que, lo principal, comprender los niveles de seguridad de esta red social son mucho más débiles de lo que podría pensarse

Saludos y no olvides dejar tu +1

Link de descarga: http://bit.ly/1tNf3P0

 
Leave a comment

Posted by on October 22, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: