RSS

Facebook será más cuidadoso en el momento de hacer investigaciones a sus usuarios

21 Oct

Facebook tuvieron su momento de debate hace unos meses cuando salió a la luz que controlaban el contenido de “News Feed” de un gran número de clientes. La compañía de Mark Zuckerberg declaró en ese momento que deseaba saber si las personas se sentían alegres o tristes cuando leían publicaciones de sus amigos en su “News Feed” de Facebook. Con esta investigación, dedujeron que los clientes responden favorablemente a esta información.

Ahora, a pesar del debate, el principal funcionario de la innovación tecnológica de la organización, Scott Schroepfer había escrito una declaración en la que reconoció que su organización no estaba preparada para la reacción adversa de los clientes y que mantendrán experimentando, pero por medios de otras vías.

“Es obvio ahora que había cosas que se pueden hacer de una manera diferente. Por ejemplo, no hemos considerado otras maneras de hacer este análisis juicio. Esto también habría ayudado de una evaluación más exhaustiva por un equipo más grande y de nivel máximo. Por último, hemos sido capaces de conectar con más claridad por qué y cómo se realizo cuya investigación, “Schroepfer había escrito.

La CTO también agregó: “Facebook hace el análisis en una amplia gama de áreas, desde las técnicas de las instalaciones, la experiencia de los clientes de Facebook, al intelecto artificial en la ciencia social. Hacemos esto para entender cómo y qué debemos desarrollar, con el objetivo de mejorar productos y servicios. Seguros de que con estas investigaciones mejoramos Facebook, pero queremos hacerlo de la manera más responsable”.

El nuevo plan de la organización  de Facebook contiene directrices más claras que se les dará a los científicos antes de experimentar. También, habrá de forma obligatoria de una persona del equipo académico y los ingenieros serán calificados en recomendaciones de uso en línea y análisis.

 
Leave a comment

Posted by on October 21, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: