RSS

“Atlas” la nueva plataforma de publicidad para terceros lanzada por Facebook

19 Oct

Facebook declararon el lunes la liberación de Atlas, un sistema de comercialización para comprar anuncios en sitios web fuera de la de la comunidad de Internet, pero pueden ser segmentados por la información recogida en este.

La organización establecida por el dueño de Facebook Mark Zuckerberg se convierte así no sólo en una gestora de publicidad para la propia red social de Facebook, pero también para espacios de terceros.

Facebook ha mencionado en una declaración que Atlas permitirá que las estrategias de Internet lleguen la sección de espectadores apropiados y en el sistema apropiado.

El objetivo de Atlas, Facebook ha indicado es “cerrar la brecha entre las impresiones” en Internet “y las compras en las tiendas.”

Contando con los beneficios de competitividad de los datos recogidos de la actividad de 1.300 millones de clientes de la red social, como hackear Facebook 2014 se postula como un rival serio para Google en el área de marketing.

La organización ha mencionado que ni Atlas ni los anunciantes tendrán acceso el nombre y los datos de los clientes de Facebook.

Facebook cuenta con que Atlas ofrece “marketing”, para “personas” segmentados en vez de nutrirse sólo de los detalles recogidos por las “cookies”.

 
Leave a comment

Posted by on October 19, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: