RSS

“Moments” la nueva aplicación de Facebook para compartir en privado

18 Oct

El diseño de la aplicación “Moments” es sencillo. Consiste en cuadrícula con los amigos que deseas compartir algún contenido en tu cuenta de Facebook. Lo nuevo ahora es que los contactos de Facebook estarían en grupos personales. Así que podemos tener categorías de familiares, compañeros de trabajo o amigos, que nos permitan compartir publicaciones de manera segmentada.

Este nuevo programa nos dará la confianza que sólo las personas elegidas están viendo esa imagen o el vídeo. El objetivo de Facebook es eliminar las limitaciones que presentan las configuraciones de privacidad, especialmente con los continuos cambios que esto conlleva.

El desarrollo de “Moments” esta creada de una forma que podría recordar a los usuarios más habituales, las listas y grupos más comunes que utilizamos para simplificarnos los pasos en el momento de compartir en nuestra cuenta de Facebook. Por ahora no se sabe si el programa va utilizar las conexiones que ya tenemos en Facebook o si nos pide que hagamos nuevas categorías.

La página web también destaca que ha tratado de preguntar a la red social de Facebook sobra la posible filtración, pero los voceros dijeron que no harían comentarios sobre aquel rumor. Aunque este programa podría ayudar el funcionamiento de Facebook, no se omite que sea una investigación.

 
Leave a comment

Posted by on October 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: