RSS

Facebook pide disculpas a “Drag Queens”

18 Oct

Gerentes de Facebook se disculparon con el grupo de transgénero por eliminar sus cuentas en la comunidad en línea de Facebook con los nombres artísticos de transformistas y deja la entrada abierta a la evolución a su plan sobre el uso de los nombres legales.

La red social más grande del mundo se encuentra en medio de un debate después de eliminar un gran número de cuentas de Facebook que pertenecen a “Drag Queens” intérpretes y otros asociados del grupo LGBT.

Facebook necesita que sus clientes usen sus nombres reales en el sitio por razones de protección. Pero ahora, la organización reconoció el nombre de una persona que no quiere decir su nombre legal, sino el nombre que usa en el mundo real.

La organización recomienda que los transformistas hagan un “fan page” utilizado por empresas y figuras publicas. Pero este tipo de página web no es como una cuenta frecuente de Facebook y los clientes no estaban contentos con la elección.

Cuentas “Drag Queens” eran entre millones de opiniones de nombres falsos como impostores, delincuentes, matones y categorías de aversión. Cox dijo que la organización no reconocía la diferencia entre las cuentas de Facebook.

El grupo LGBT de San Francisco organizó una marcha de éxito para disfrutar de las disculpas de la organización, que se organizará en la zona de la ciudad el viernes.

 
Leave a comment

Posted by on October 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: