RSS

Ex esposa de Luis Fonsi verifica que está embarazada vía Facebook

14 Oct

La celebridad puertorriqueña Adamari López declaró el viernes en Facebook que ella está embarazada con su novio, el bailarín profesional Toni Idioma Costa.

“Hoy es un día que quiero compartir con todo el placer que el estilo de vida me ha dado. Por lo tanto he pedido a Dios por la ventaja de ser una mamá y como el momento de Dios es perfecto, quiero hacerle saber que esta ventaja ha llegado a mí y me estoy anticipando, “López, de 43 años, dijo en su página de fans en Facebook.

Mientras que no proporciona ninguna información sobre cuánto tiempo de embarazo en la declaración que ha dicho López a sus fans en Facebook, Cristina Bazán, informó a la revista People en Español que está embarazada de tres meses.

 
Leave a comment

Posted by on October 14, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
