RSS

En el 2015 Facebook probará drones que llevan internet

13 Oct

Diferentes organizaciones tratan de vincular electrónicamente el mundo, entre ellos tenemos a Facebook. Durante una reunión en Nueva York, Yael Maguire, el director de Facebook Connectiviry Lab, la información expuesta sobre el plan que va a proceder en el laboratorio de Facebook para ofrecer conexión a internet a todas las personas en todo el mundo con Online.org.

Para lograr que se haga, Facebook está funcionando en su estrategia, que el 2015 debe ser el examen de aviones no tripulado conocido como drones. Según Maguire, la tarea principal de la Facebook de utilizar aviones no tripulados para ofrecer internet está todavía por ‘llegar a los límites de la tecnología de un panel solar y las baterías de propulsión eléctrica”.

Maguire es optimista y dijo que en cualquier situación las primeras evaluaciones para ofrecer internet en drones comienzan el próximo año en cualquiera de los 21 lugares en Latinoamérica, Asia y África que ya han reconocido para ejecutar estas evaluaciones.

Por otra parte, también dijo que el proyecto sería funcional dentro de dos a cinco años.

De todos modos Maguire da cuenta de que Facebook no será la organización que crean estos proyectos, ya que actualmente buscando a socios en terreno, como gobiernos, comunidades o empresas locales, organizaciones que ayuden a llevar a cabo el proyecto creado por el laboratorio de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on October 13, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: