Siempre asociamos a Facebook con el disfrute y las conexiones personales, pero ahora también ha encontrado su lugar en las conversaciones entre amigos. El Mundo alcanza mil seguidores en Facebook y no renuncia a la información de identificación que caracteriza a esta titular desde su inicio hace 25 años. En un ambiente de poderosos competidores para viralidad, la tarea cotidiana es aumentar las conversaciones y el interés de atraer a los potenciales visitantes en su página web de Facebook.
Pero si el objetivo no se ha modificado, se ha progresado en sí al ritmo de la comunidad en línea, como revistas estrategia. Estos días se ha obtenido el peso del elemento visible, tan único, contenidos y opiniones de los editores son acompañados por las imágenes de los amantes de la fotografía, camarógrafos e ilustradores. También se ha ampliado el área temática. Aunque el material del mundo más distribuido en Facebook provienen de segmentos de Italia, todo el mundo, el sistema económico y deportes, los esfuerzos de información de negocio para abrir una pantalla para columnistas, los artículos sobre estilo de vida, tecnología y diversas acciones de disfrute para la gente de la comunidad de Facebook.