RSS

Lo arrestan por publicar una letra de una canción en su cuenta de Facebook

11 Oct

Un hombre joven del estado de Kentucky fue metido en prisión y acusado de terrorismo al haber publicado en su muro de Facebook parte de una canción de Heavy Metal.

James Evans, de 31 años, puso en su cuenta de Facebook parte de la canción “Class Dismissed” (A Hater Prime) del grupo Exodus el pasado 24 de agosto en su perfil de Facebook. Parte de la letra dice: “Cuerpos de escolares fallecidos en los pasillos, un acuerdo de odio salpicado de sangre, clase de despedida es mi hipótesis, el fuego del arma finaliza en debate”.

Otro usuario de Facebook reveló la publicación realizada por James a la policía y las autoridades lo arrestaron. El muchacho fue detenido el 26 de agosto y una semana después fue puesto en libertad informa la web Mashable.

Según la orden de arresto, los policías lo llevaron detenido por amenazas, tratando de “matar a los alumnos y empleados de una escuela.” Según Evans fue que puso en su muro de Facebook la letra de la canción que le gusta. “Es único”, le dijo Evans a Billboard. “No creo que nada ahí pueda salir nada.”

La banda de Heavy Metal criticó la detención de los policías y lo protegió diciendo “James Evans acaba de lanzar en Facebook las líneas de una canción que le gusta, y fue arrestado por ello”, dijo el músico Grettle Holt en una declaración.

 
Leave a comment

Posted by on October 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: