RSS

Identificador de rostros en Facebook

10 Oct

Inicia sesión en tu Facebook y crea un registro donde publica sus mejores fotos, y de inmediato obtienes un mensaje de Facebook preguntando si desea etiquetar los rostros de los individuos que aparecen en las imágenes. Esta recomendación en la mayoría de las situaciones tiene razón sobre quienes son. ¿Es usted seleccione para accesibilidad o no?

El programa de identificación de rostros en como hackear Facebook 2014 que conduce a la recomendación de etiquetado de amigos se está convirtiendo cada vez más exacto. Este programa diseñado por Deep Face ha ido mejorando hace varios meses de tal forma que se garantiza la identificación más precisa con un  97,25% de eficiencia. No es de extrañar, si se sabe que este programa utiliza hasta 120 mil factores para reconocer los rostros.

Sin embargo, no es del todo fiable. Últimamente el científico Kickstarter Sam Benenson obtuvo un mensaje de Facebook hack en el que se le preguntaba si quería ser etiquetado en una fotografía. Sorprendentemente Benenson, que apareció en las imágenes no era él, sino a su madre en su juventud. El hecho es que este tipo de errores le han ocurrido a más de uno y puede causar ser confundido con un familiar o alguien muy parecido

A pesar de las ventajas e inconvenientes que el uso de las técnicas de identificación de rostros puede causar que, el hecho es que Facebook este utilizando información biométricas (y otros datos individuales) sin antes de su aprobación, lo que revela la discusión sobre las repercusiones reales de este uso desmedido. Facebook le permite seleccionar si se debe estar etiquetado o no, pero no le permiten seleccionar si se debe ser examinado o no; es decir, utilizan tus datos biométricos sin siquiera preguntar. Te reconocen físicamente y te hace rastreable en donde quieras que estés.

 
Leave a comment

Posted by on October 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: