RSS

Contador de reproducción en los vídeos de Facebook

07 Oct

Facebook ha declarado la nueva propuesta que es el contador de reproducciones de los vídeos que están en el inicio de cada usuario. Esto muestra la frecuencia con que el vídeo ha sido visto en el servicio de Facebook.

Según la organización, Facebook ahora llega a 1.000 millones de vídeos reproducidos al día y empezará a mostrar a todo el mundo las veces que han visto cuyos vídeos publicados en la red social de Facebook.

La nueva función estará disponible esta semana, mientras que la comunidad en línea también incorporará las sugerencias de los clips de vídeo adicionales.

“Una gran cantidad de vistas motivará a más individuos hagan clic en un vídeo. Además, las sugerencias podrían motivar a los individuos a ver cadenas de vídeos, una tras otra”, dijo la organización.

Esto podría convencer a los promotores a cambiar sus estrategias de inversión de la televisión en internet al más grande de las redes sociales, que hace pocos meses atrás compraron los anuncios de vídeos LiveRail organización para dar un paso más en vídeo anuncios.

Facebook ha dicho que las opiniones sobre los clips de vídeo en su sitio son más del 50% entre mayo y julio del presente año, con más del 65% del contenido se absorbe de los teléfonos celulares.

“Nos hemos fijado de que más personas que nunca está observando, discutiendo y expresándose con el vídeo en Facebook. Cuyo objetivo es mostrar a las personas adecuadas en el momento adecuado y en el formato correcto” ha dicho la gente de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on October 7, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: