RSS

Pusheen: el gato conocido y tierno que atrae en los “stickers” de Facebook

01 Oct

Sin lugar a dudas, Facebook es uno de los sitios de redes públicas, sino el primero, que se convirtió en un diario inseparable, y gracias a sus múltiples funciones llamativas. Uno que se ha hecho más conocido últimamente, son los “stickers” bien conocidos, y en especial el conocido gato “Pusheen”.

La felina, cuya origen casi nadie conoce, proviene de un dibujo animado de webcomic que sigue el estilo de vida y las metas de la pequeña gatita, como lo indica el sitio web dedicado a fenómenos bien conocidos en la web  “Know Your Meme” fue diseñado por los artistas Clare Belton y Andrew Duff para la serie “Everyday Cute”.

Como una fascinación, Pusheen proviene del término “puisin” que significa “kitten” (gato, en inglés), cuyo nombre fue proporcionado después de ser adoptada de un refugio de animales.

Fue tanto la admiración en las redes sociales tales como Facebook, que se diseñó y declaró el lanzamiento de una página especialmente para la gatita de Facebook “Pusheen”.

Su reputación ha sido tan excelente que su página web oficial de Facebook, diseñado este año, tiene a través de más de 7 mil simpatizantes y, en “iTunes” ofrece la guía “I Am Pusheen el gato”, lanzado en 2013 por Touchstone.

 
Leave a comment

Posted by on October 1, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: