RSS

Página en Facebook propaga detalles de amigos de la ANC

29 Sep

Una página web en Facebook, que funciona de hace menos de 24 horas, está propagando supuestos datos de los socios de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). ‘Anonymous Catalunya’, es el nombre que se tiene en Facebook, según dice que “hackeo” la cuenta de la ANC y que había sacado información no tan solo de los socios que cuenta cuya organización, sino que en una publicación dada en la red social de Facebook dice que tiene más datos para dar a la luz.

“No sólo tenemos la fuente de datos de los asociados. Somos Anonymous, somos legión. No olvidamos, no perdonamos”. Es la publicación dada en Facebook junto a una fotografía de pantalla de un computador con supuesta información.

La página web en Facebook, que ha puesto a disposición de fuente de datos de los clientes “hackeado”, afirma que su huelga va en contra del “intento secesionista” Catalunya.

En su primera publicación en Facebook, “Catalunya Anonymous” avisa de que después de 11 de septiembre de este año, “en honor a la batalla internacional contra el terrorismo”, detallaran los datos de todos los socios y participes de la Vía Catalana.

 
Leave a comment

Posted by on September 29, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: