RSS

Luego de subir una foto en Facebook y tras 60 años después encuentra a sus hermanas

26 Sep

Después de 60 años, Allan Healey y Maggie Mitchell se conocieron hace un par de semanas, gracias a que las dos comenzaron a buscarse en la red social de Facebook.

Según lo revelado el Huffington Post, Allan de 66 y Maggie 67.No se encontraban desde 1954. En aquel año su madre y su padre se separan. Maggie se quedó con su madre y Allan y su hermano maduro se fue a vivir con su padre a Gran Bretaña.

Sesenta años más tarde, Allan tomó la decisión de buscar a su hermana por la red social de Facebook. Decepcionado con los sistemas convencionales, tomó la decisión de abrir una cuenta de Facebook e incluyó una imagen de los tres juntos. Había sido tomada antes de que se separaran y el único recuerdo que tenía de su hermana.

Sorprendentemente, Maggie también estaba buscando a su hermano en la red social de Facebook. La imagen empezó a circular y un vecino lo reveló: cuando vio lo identificó inmediatamente. Se contactaron y volvieron a verse después de 60 años más tarde.

Después de haberse juntado, Allan también estaba buscando a su madre que ahora tiene 88 años de edad y tiene la enfermedad de Alzheimer

 
Leave a comment

Posted by on September 26, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: