RSS

Según Miley Cyrus Facebook es más dañino que las drogas

25 Sep

En medio de una entrevista, Miley Cyrus, dado su interés por la marihuana, le preguntaron si las drogas podrían dañar la mente.

Ella, sin poner las cosas fuera, contestó: “¿Usted sabe que afecta a la mente? estar sentado y ver comentarios ofensivos en como hackear Facebook 2014“.

“Tengo a mi hermana de tan solo 14 años de edad, y reviso su muro de hackear Facebook 2014 y observo de cómo los clientes de la red social la tratan de “puta”, y eso es para una niña de 14 años. Así que creo que eso afecta a la mente”.

“Puse imágenes de mí fumando marihuana en mi cuenta de Facebook, yo no te voy a mentir, yo soy una de las personas que creemos que la marihuana no es mala”, dijo Cyrus.

 
Leave a comment

Posted by on September 25, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

 
