RSS

Facebook da opción para denunciar publicaciones en Vietnam

23 Sep

En Vietnam los trolls tienen ahora la ventaja. La elección que da Facebook para que denuncien publicaciones que consideran frustrante o desagradable se ha convertido en una herramienta para las categorías progubernamentales en el país de Asia que están estructurados para denunciar páginas en Facebook.

Según un informe por parte de The Edge, lo que indica que al menos 40 categorías, páginas web y perfiles disidentes han dejado de estar registradas en Facebook recientemente, luego de que una cantidad abundante de clientes su pusieron de acuerdo para denunciar publicaciones en la red social de Facebook.

Periodista Doan Trang, cuya cuenta fue eliminada por Facebook el pasado abril, ha recopilado una lista de 24 clientes afectados por la eliminación de sus cuentas en Facebook.

Según Facebook, la herramienta de “informe de la publicación” está diseñada precisamente para asegurar a los clientes de acciones desagradables e irrespetuosas de los demás, y convencer a grupos de personas a unirse para eliminar alguna información o conceptos que no funcionara, a menos que dicha conceptos incumplen requisitos de grupo. Sin embargo, Facebook no ha servido en estos casos específicos de Vietnam.

 
Leave a comment

Posted by on September 23, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: