RSS

Cómo Perspectiva de Facebook páginas web que Dimos LIKE y manejar

13 Sep

Seguramente en algún momento que haz utilizado la comunidad en línea de facebook le has dado “like” a una página web de los que se lanzó imágenes locas, pero después de un tiempo se vuelve algo recurrente en su panel principal. O básicamente proporcionamos “me gusta” para cualquier concepto primario que nos gustó en Facebook, pero hoy en día ya no tienen ninguna atención.

En muchos eventos, algunos de los like a los cuales hemos dado pueden ser obsoletos, que ya ha dejado de publicar contenidos en Facebook. Bueno tenemos el remedio para poder actualizar su información de recomendado y tenerlo completamente modificado. Ahora podemos ver todo lo que nos gusta, y en caso de que no nos llame la atención podremos modificar algunos me gusta en cuyas páginas de hack .

Esto puede llevarse a cabo mediante un dispositivo conocido como Like Cleanser. Este dispositivo tendrá que vincularlo a nuestra cuenta de Facebook y sólo después va a devolver todo los me gusta uno tras otro. Aquí es donde podemos eliminar algunas de estas páginas, junto a él saldrá el botón que tendrán que pulsar y listo, el mismo Like Cleanser se ocupará de marcar como página de Facebook a la cual no te gusta y notificarlo en tu cuenta de Facebook, ya evitando que no aparezca en tu inicio de noticias de Facebook. Si no sabes muy bien el proceso en el siguiente artículo te dejare una explicación más detallada.

 
Leave a comment

Posted by on September 13, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: