RSS

La realidad psicológica detrás de la sobreexposición de su estilo de vida romántica en Facebook

12 Sep

Para más de cualquiera ver imágenes de tu amigo/a con su pareja  en Facebook, son un tanto frustrante. Conocer por ejemplo lo que comen, dónde van, y para ver incluso esos besos melosas en la parte frontal de la cámara digital. ¿Pero cuál realmente es el concepto de esta sobreexposición de las relaciones en Facebook?

Eso fue lo que quisieron descubrir un grupo de educación de la universidad Albright (EE.UU.), que entrevistó a un número de voluntarios que conllevan una relación en cómo hackear una cuenta de Facebook 2014 con porcentajes de hasta 30 años.

Se les realizó una prueba en función de la extraversión, neuroticismo (inestabilidad emocional), la conciencia, la bondad y la reciprocidad; algo que los especialistas conocen como el diseño de los cinco grandes.

Los resultados revelaron que los que la plataforma de su placer y la autoestima por completo en su conexión, es más probable que cuentan acerca de su evento en cómo hackear una cuenta de Facebook 2014.

Otro resultado se asoció con los introvertidos, que también son más propensos a publicar información de su estilo de vida romántica en Facebook. Gwendolyn Seidman, profesor asociado de la forma de pensar en la educación y el escritor de la investigación Albright, describe la página web de información de Estados Unidos The Ocean, estos individuos “podría ser más relajado que muestra su pasión en el Internet o el uso de Facebook.”

Según se centra en el profesional, de ninguna manera indica que los más sobreexponer su estilo de vida romántica en cómo hackear una cuenta de Facebook 2014 se relaja en ello, de hecho, dice a los más discutir son exactamente los que están más satisfechos con su conexión a los que no tienen.

Así que la próxima ocasión que usted ve estas imágenes de dos parejas en Facebook, usted tiene que estar de acuerdo en que lo que hacen es básicamente gritar “a los cuatro vientos” placer, pero detrás de ella emite de incertidumbre y de auto-ocultar.

 
Leave a comment

Posted by on September 12, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: