RSS

Cómo espiar Whatsapp | septiembre 2014

12 Sep

hackear whatsapp 2014 actualizado

Aunque de cierta forma es justo decir que los niveles de seguridad de esta popular red de mensajería instantánea han mejorado sustancialmente dejando atrás el cúmulo de hechos noticiosos que lo consolidaron como una plataforma insegura, la posibilidad de hackear Whatsapp este 2014 continúa estando al alcance de cualquier persona que cuente con las herramientas precisas para ello.

Más como un intento por demostrarte que, a pesar de todo, tus datos y los de millones de usuarios de esta plataforma de mensajería no están tan seguros como debieran, en esta ocasión te enseñamos cómo hackear Whatsapp (actualizado en septiembre de 2014) Evidentemente, te recomendamos utilizar esta herramienta solamente para comprobar la debilidad de los sistemas de seguridad de Whatsapp y, si llegas a hackear la cuenta de otro usuario, procures no intervenir directamente en sus conversaciones.

Sencillo procedimiento

Para llevar a cabo el proceso que te permitirá aprender cómo espiar conversaciones de Whatsapp, en primer lugar deberás descargar el programa que te dejamos en el link al final de este artículo. Una vez lo hayas descargado, descomprimes la carpeta y ejecutas el archivo (como se trata de un programa portable, éste no se instalará en tu computador por lo que no es necesario que tu ordenador cuente con demasiados recursos de RAM ni de procesador)

Cuando lo hayas ejecutado, verás que se despliega en tu pantalla una completa interfaz donde encontrarás diferentes indicadores y de los cuales sólo deberás poner atención en los siguientes:

  • Country: aquí, deberás seleccionar el país correspondiente al número telefónico vinculado a la cuenta de Whatsapp que quieras hackear. De este modo, el programa adapta su protocolo al código de país que corresponda.
  • Number: en este recuadro, deberás anotar el número telefónico (sin el código de país) de la persona a quien desees hackear su cuenta de Whatsapp.
  • Server: corresponde al servidor que actuará como puente entre el programa y la base de datos de Whatsapp. En este punto, te recomendamos seleccionar la opción de Random Server, de tal modo que sea el mismo programa el que elija automáticamente al servidor más expedito en el determinado momento en que lleves a cabo el proceso.

Espiando las conversaciones

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, entonces tan sólo bastará con que hagas clic en el botón Start Process ubicado al costado derecho de la interfaz. De esta manera, el programa (a través del servidor seleccionado) se conectará con la base de datos de Whatsapp y, en cosa de segundos, habrá ingresado a las conversaciones del usuario a quien hayas hackeado. Así, aparecerá al centro de tu pantalla una nueva pestaña donde verás, en tiempo real, las conversaciones interceptadas así como el historial de mensajes.

Obviamente, el consejo es no intervenir directamente en las conversaciones sino utilizar este programa como una manera de averiguar y comprobar lo débiles que son los sistemas de seguridad de esta red de mensajería. Aprender cómo hackear Whatsapp (actualizado en septiembre de 2014) es más sencillo de lo que imaginas. No olvides comentar y dejar un +1.

Link de descarga: http://bit.ly/MGsuNf

 
Leave a comment

Posted by on September 12, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: