RSS

“Mención Box” lanza Facebook para la gala de los #Emmys2014

11 Sep

Facebook se ha diseñado un sistema conocido como “Mención Box” que se une a las superestrellas que ellos tienen con sus seguidores en la red social de Facebook y permite conexiones inmediatas con sus amantes. Este sistema tiene una pantalla y una cámara digital y programa para hackear Facebook 2014 desea que las superestrellas que tienen la “Mención Box” se filmen en un vídeo y que se comuniquen con sus amantes lo que quieren hacer.

Facebook se ha unido con Acces Hollywood durante el espectáculo Emmy a ser una parte y que trabaje junto con estrellas como Matthew McConaughey o 20 celebridades más. Los clientes que deseen tienen que ir a la página web de programa para hackear Facebook 2014 Acces Hollywood y pedir lo que quieren sus celebridades preferidas, a las que tendrán que responder desde la cámara ubicada en este dispositivo.

IStrategyLabs los fundadores de este sistema dicen que será necesario agitarlo antes de su uso: “Después de mucha conversación con la gente de Facebook, se determinó que lo mejor era hacer algo tenga una función de bola 8 y rasgos de una Telesketch “.

Al parecer, Facebook 2014 necesita algo que Twitter tiene. Twitter es más rápido y permite superestrellas estar más conectados con sus fans, mientras que Facebook tiene una etapa de protección más alto que gestiona todas las comunicaciones de las superestrellas con sus seguidores en programa para hackear Facebook 2014.

 
Leave a comment

Posted by on September 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: