RSS

Facebook está buscando la experiencia más emocionante

11 Sep

Usted probablemente conoce a algunas de las experiencias que los clientes de Facebook han tenido en todo el mundo como la historia en cómo hackear Facebook 2014 de las coreanas que descubrieron con que eran bebés gemelos y se reencontraron (Twinsters) o poeta vagabundo de Brasil que logró publicar su poesía y también encontrar a los miembros de su familia Gracias a la red social de Facebook y la plataforma El Acondicionado.

Facebook también está fascinado conocer las experiencias de los clientes del idioma español y por lo tanto se ha convertido en clase de idioma. A través de Facebook Historias o página web de cómo hackear un Facebook 2014 permite a los clientes hablan de su historia.

Las preocupaciones sobre la respuesta es fácil, sólo ingresar su nombre, e-mail, su registro y la información adecuada para, cuando se ocurrió y quién eras.

Para todos los clientes entusiastas al hablar de sus experiencias sólo deben entrar en la siguiente página: https://www.facebookstories.com/es/stories/new, terminar la clase y haga clic en entregar, y si quieren experiencias que han sido apropiadas y increíble como los descritos anteriormente, por favor visite el sitio web de cómo hackear Facebook 2014 historias en http://www.facebookstories.com/.

 
Leave a comment

Posted by on September 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: