RSS

Problemas en el chat de Facebook que provocó molestia de los usuarios

10 Sep

El fallo en el chat de Facebook ha atraído problemas y quejas en algunos clientes. De acuerdo con las revisiones preliminares se trata de un fallo internacional, aunque la gente de cómo hackear Facebook fácil 2014 no ha dado ninguna explicación al respecto.

La aplicación de chat de cómo hackear Facebook fácil 2014 empezó a mostrar algunas fallas. Primero, cierta parte de los mensajes en la comunidad en línea no podían ser enviados y la red social sólo reveló el concepto “Hubo un error a corto plazo, por favor intente de nuevo” en caracteres rojos.

Recientemente, la comunidad online de Zuckerberg estaba proporcionando compensar una financiera para aquellos clientes que son capaces de identificar un error o bug de software Oculus en cómo hackear una cuenta de Facebook 2014.

Es decir, aquellos que se encargó de encontrar un error, un error o algún parcial que pone en peligro la protección del sitio se pueden conseguir una compensación, por otra parte a la admiración de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014.

¿QUÉ PASARÁ?

Recordemos que en el 2013 Facebook entregó aproximadamente 1 millón y medio de dólares en beneficios para la búsqueda de errores. Lo menos que se podría conseguir es $ 500 Si el error es más grande, de hasta más de 1.000 dólares según el error encontrado en cómo hackear un Facebook fácil 2014.

Según diversas opiniones, el error en la comunidad en línea dado a nivel mundial. Pero como es habitual, organización de Zuckerberg no ha emitido aún ninguna declaración

 
Leave a comment

Posted by on September 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: