RSS

Estafa a los usuarios de Facebook usando supuesto vídeo de Robin Williams

10 Sep

Según cuenta la compañía de seguridad ESET, es un enlace web que se distribuye por cómo hackear Facebook 2014, que garantiza a los clientes ver vídeos clip con las últimas palabras del actor Robin Williams y las razones de su pérdida de la vida.

La practica es sencilla y similar a muchos hipervínculos incorrectos que se ven en cómo hackear Facebook 2014, alienta al cliente para comentar que el clip en su perfil de Facebook. Una vez que el cliente inconsciente realiza la acción (por lo general con un like en dicho vídeo en Facebook), se abre un recuadro en la pantalla de cuyo cliente de aprende a hackear Facebook 2014 que le solicita ingresar su número de teléfono celular.

“Es muy común que los ciberdelincuentes utilizan la información importante para conseguir la atención de sus clientes. Por lo tanto, hace poco vimos otras actividades de interés que se utilizan para engañar a los clientes en la red social de Facebook. Tal fue el caso de la MH17 o la salud de Schumacher. ESET dijo en una declaración a los usuarios de cómo hackear Facebook 2014 actualizado a no compartir un vídeo antes de nos ser visto, ni mucho menos ingresar datos personales para poder ver el respectivo vídeo.

 
Leave a comment

Posted by on September 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: