RSS

Los médicos del Centro de Salud de Niños de La Plata juntan dinero a través de Facebook

09 Sep

Después de esperar pacientemente seis años por el Secretario de Estado para el bienestar de la región del centro de Salud Buenos Aires para que proveyera a los niños de La Plata un resonador magnético, la misma organización médica tomó la decisión de contribuir a través de cómo hackear Facebook septiembre 2014.

El concepto, informó el periódico El Día, salió de uno de los ciudadanos, sino distribuir con facilidad a través del desarrollo y los cables de varias soluciones también firmó con el esfuerzo. La consideración de hackear fácil Facebook 2014 “Para un resonador para Infantil Centro de Salud de La Plata” ya tiene más de 12.000 seguidores.

“Los tiempos de la gestión de la comunidad no son de salud”, informó El Día Uno de los médicos comprometidos. Para el resonador necesitan alrededor de 10 millones de pesos. Los gastos de productos de una décima parte de esa suma, sino “cómo se lleva a cabo con el magnetismo es necesario el desarrollo de una caja única para separar, exigiendo cambiar todo un lado de un centro médico,” dijo el Dr. Silvina Prates.

 
Leave a comment

Posted by on September 9, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: