RSS

10 mil dólares dona Facebook a político en contra de matrimonios gay

06 Sep

Facebook da $10.000 para la campaña de un. político que está en contra de los matrimonios gay.

La consulta viene de nuevo a nosotros de una oportunidad de tiempo: es Facebook empresa homofóbica? La comunidad online de Zuckerberg siempre asume que le gusta de la variedad, la igualdad, pero luego censurar imágenes de parejas gay dándose un beso y protagonizan más actividades que ponen en duda su teoría.

El último de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014 es que se ha descubierto que la organización ha contribuido con $10.000 a la estrategia gubernamental de Sean Reyes, últimamente popular para luchar contra la aceptación de la boda gay en el estado de Utah.

La comunidad de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014 responde: “que le demos el apoyo a un candidato no significa que acatemos con todo lo que el quiera hacer”. Ya que también han dado dinero al partido oponente de Sean Reyes porque ambos “se preocupan por la innovación y un Internet más abierto”.

Ya existe un caso que cuestiona a cómo hackear Facebook 2014 y exige que retire la ayuda económica para Reyes, donde un cliente comenta: “Todo el mundo utiliza Facebook, así que cómo hackear Facebook 2014 no debería apoyar aquellos que quieren quitarle privilegios.”

 
Leave a comment

Posted by on September 6, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: