RSS

Más de 500 millones de descarga tiene Facebook Messenger para Android

05 Sep

El programa de mensajes instantáneos para teléfonos celulares de la red social Facebook Messenger supera 500.000 descargas en dispositivos con sistema operativo Android, de acuerdo a la tienda web de Play Store y Google Play.

Por lo tanto, el servicio de mensajería se encuentra entre los pocos programas para OS Android con más de 500.000 descargas, además de las aplicaciones de búsqueda nativa (como Gmail, YouTube, Chrome o Google Mapas) están las redes sociales principales de Facebook 2014 y WhatsApp, adquirido por la comunidad en línea en febrero.

Además, Facebook  Messenger clasifica en el segundo lugar en la lista de los más descargados en programas gratuitos en iOS-el sistema operativo del iPhone e iPad-, aunque la cantidad no es pública.

500.000 descargas se hicieron poco después de la comunidad en línea comenzó a obligar a los usuarios que quieran acceder al servicio de chat de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014 en celulares.

Facebook Messenger es un programa gratuito que cambia la función de mensajes privados en la red social de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014, hasta ahora trabajado dentro de la plataforma general de la comunidad en línea

 
Leave a comment

Posted by on September 5, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: