RSS

Facebook elimina una foto de ex soldado amputado por ser “ofensiva”

04 Sep

La inexplicable política de privacidad de Facebook nuevamente es el centro de conflictos. Andrew Reid, un experto en la guerra Inglés, ha informado de que se ha eliminado una imagen en su cuenta de cómo hackear un Facebook 2014, cuando en realidad es una imagen que muestra su rehabilitación.

El joven durante el año 2009 vio que su vida se modificó absolutamente. Donde al explotar una mina anti persona le hizo perder sus brazos y piernas, en el despliegue del ejército del Reino Unido en Afganistán.

Después de varias funciones y una larga, dura restauración, Andrew Reid no redujo la voluntad de quedarse y deseaba llegar a ser un ejemplo de la conquista de otras personas que puedan estar en su escenario.

Andy ha lanzado una guía de que las historias de su batalla cotidiana y participar en varios deportes a la solidaridad y le causo molestia que la red social de hackear Facebook 2014 le retirara una de sus fotografías donde aparecía siendo amputado tras la guerra y sin ninguna explicación por parte de los funcionarios de cómo hackear Facebook 2014.

 
Leave a comment

Posted by on September 4, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: