RSS

Facebook analizan la posibilidad de integrar stickers en sus comentarios

03 Sep

Algunos usuarios de Facebook han visto que pueden publicar stickers en los comentarios de cuya red social (calcomanías predeterminadas por la red social)

Hasta el momento, calcomanías, integrados por la organización hace unos años para imitar los logros de Line sólo se podrían utilizar en la conversación y los mensajes de texto del programa de cómo hackear una cuenta de Facebook 2014.

Sin embargo, desde el 21 de agosto algunos clientes de la comunidad en línea han comenzado a poder incluirlos en los comentarios.

Facebook ha verificado a TNW que está analizando con algunos de los clientes para ver cómo responden ellos y sus amigos.

Posiblemente, si el número de “me gustas” y de comentarios crecen, cómo entrar a Facebook sin contraseña 2014 finalizará lanzando la actualización para todos los usuarios, aún que nada está confirmado hasta el momento.

Es de suponer que se va a desarrollar y será es una manera de activar el programa de conexiones públicas… aunque muchos clientes (y con razón) se quejan de que las calcomanías de cómo entrar a Facebook sin contraseña método fácil y rápido 2014 son todavía muy desagradable en comparación con otras técnicas que ofrecen la red social de Line.

 
Leave a comment

Posted by on September 3, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: