RSS

Amenaza por Facebook un dirigente barzonista a presunto ladrón

03 Sep

Ex diputada y presente dirigente estatal de El Barzón, Liliana Flores Benavides, enfrentado a destruir un ladrón afirmado que desde hace varios días la irrita.

El 10 de Agosto, la activista publico una imagen en su cuenta de cómo hackear Facebook 2014 con el cartel que puso en el patio y cochera de su hogar, con palabras amenazando a su presunto ladrón.

“Quisiste asesinar a mi perra para entrar a robar. Si pones un pie adentro de mi casa, ya tomé medidas. Serás hombre muerto. Sobre aviso, no hay engaño”, se detalla en los carteles que publico en hackear Facebook 2014 opción sencilla.

Según su actuar fue por qué en la mañana de ese día ella mientras hacía el aseo en su patio encontró en el plato de  su perro comida con raticida y ella de inmediato hizo los carteles y los subió a Facebook.

El mensaje publicado en Facebook 2014 no se especificó donde se encuentra la casa de Flores Benavides.

Hasta el día jueves, la publicación realizada tenía 498 likes, 114 comentarios y fue compartida por 48 clientes de Facebook.

La mayoría de los comentarios de sus amigos y seguidores en hackear Facebook opción sencilla 2014  eran de apoyo, porque no hay autoridad que impida los robos en hogares, lo que obliga al ciudadano a defenderse.

 
Leave a comment

Posted by on September 3, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: