RSS

“Visto a las” la nueva incorporación de WhatsApp al igual como en Facebook

01 Sep

Los clientes de WhatsApp pueden tener el mismo funcionamiento que tiene el chat de Facebook y muy desagradable para algunos clientes de cómo hackear Facebook 2014. Es la capacidad de ver si su información ha sido vista por la persona a la que usted ha mandado un mensaje.

Algunos dicen la red social de WhatsApp ya tiene esta nueva función de “vistos” que aparecen al enviar un mensaje, pero no lo es. La primera sólo le informa de si el mensaje ha sido enviado desde tu celular (es decir, si usted tiene a Internet) y la segunda sólo le informa de si ha recibido la persona a la que le envió (si tiene Internet), no es en realidad si la ha visto o recibido su mensaje. No al igual que en la función de Chat de cómo hackear Facebook fácil y rápido 2014 que realmente si te informa si el mensaje se ha leído por el receptor.

Entre las muchas nuevas funciones que pretende la aplicación de WhatsApp, la más novedosa es “leído por”. Y no sería una sorpresa que integre esta nueva función a su red social, como sabemos, Mark Zuckerberg dueño de Facebook quién fue que compró WhatsApp y posiblemente quiere que esta aplicación sea un poco parecida a su chat de Facebook 2014.

 
Leave a comment

Posted by on September 1, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: